902 99 85 85 / 91 656 23 44

Contacto

-->

Ondas de Choque para el tratamiento de la disfunción eréctil

Las ondas de choque de baja energía tiene efectos muy beneficiosos en el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que está demostrado que mejoran la circulación sanguínea al inducir la formación de nuevos vasos sanguíneos. Las ondas de choque de baja energía en el pene, al inducir la formación de nuevos vasos sanguíneos, potencian los mecanismos relajadores del endotelio vascular(la cara más interna de las arterias), que favorecen la entrada de sangre, la cual se almacena en los cuerpos cavernosos, ayudando a conseguir una buena erección.

Por ello, el tratamiento con ondas de choque puede tener efecto curativo en pacientes con disfunción eréctil de origen vascular, y además se ha visto que estas ondas aumentan también el porcentaje de fibras de músculo liso en los cuerpos cavernosos del pene. Esto es muy importante ya que este aumento de fibras favorece la dilatación arterial,  con lo que llegará más sangre a estas estructuras,  y además favorece  la relajación de los vasos capilares del pene, lo cual aumenta su capacidad de almacenamiento. Estos mecanismos son básicos para conseguir una buena erección.

Antes de la aplicación del tratamiento de ondas de choque en la disfunción eréctil, el paciente deberá acudir a consulta con el urólogo, el cual determinará el origen de la disfunción y si está indicado en su caso este tratamiento.

La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos

No es necesaria la aplicacíon de anestesia. Es un tratamiento indoloro.

No hay reacciones adversas