902 99 85 85 / 91 656 23 44

Contacto

-->

Blanqueamiento dental con tecnología Láser


Una gran sonrisa es la base de la confianza necesaria para verse y sentirse mejor. El blanqueamiento laser dental, consigue aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 45 minutos.

Se han realizados rigurosos estudios por instituciones tanto nacionales como internacionales para obtener una seguridad y garantía de sus resultados.

La OSTEOINTEGRACIÓN se trata de la conexión directa, estructural y funcional, entre el hueso vivo, ordenado, y la superficie del implante. Para que la osteointegración de produzca de manera adecuada han de transcurrir entre 2 y 3 meses. Durante este período de tiempo, para mantener la estética, se colocan prótesis provisionales, que en su momento, se cambiarán por las coronas definitivas.

CIRUGIA DEL IMPLANTE. Se trata de una intervención quirúrgica que se realiza con anestesia local. Es totalmente indolora y el postoperatorio es habitualmente muy bueno. La aparición de dolor, inflamación o hematomas durante el postoperatorio es muy poco frecuente.

El porcentaje de éxito de los implantes en Centro Médico La Paloma es superior al 98%. Nuestros profesionales le informarán de los cuidados apropiados a seguir, teniendo en cuenta que conservados adecuadamente, los implantes pueden durar toda la vida.