902 99 85 85 / 91 656 23 44

Contacto

-->

Información Institucional

Desde 1987, en Centro Médico La Paloma trabajamos con un objetivo primordial: SU SALUD.

Ponemos a su disposición todos nuestros medios, humanos y materiales intentando mejorar su calidad de vida. En nuestras instalaciones contamos con modernos equipos de tecnología médica que nos permiten desarrollar una medicina de la MÁXIMA CALIDAD.

Colaboramos con las más prestigiosas entidades aseguradoras del sector sanitario, que dan validez a nuestro trabajo demostrándonos constantemente la plena confianza que tienen en nuestra labor sanitaria.

Centro Médico la Paloma es una sociedad limitada de establecimientos sanitarios en el ámbito de la medicina privada con el objetivo esencial de la Calidad en la asistencia.

Desarrollamos Atención Primaria y todas las Especialidades Médicas, incluyendo Odontología en todas sus áreas, así como Medicina Estética, Radiología Digital, etc.

La sede social se encuentra en Torrejón de Ardoz (Madrid), en la calle Virgen de La Paloma, 15 teniendo en autorización definitiva de actividad para todos y cada uno de los otros centros, concedida por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Centro Médico la Paloma ha ido desarrollando un proceso continuo de expansión y crecimiento, habiendo dado como resultado en Torrejón de Ardoz a una serie de instalaciones cómodas, modernas, competitivas y que se actualizan constantemente. Hemos dotados a estas localidades de influencia de una sanidad privada de máxima calidad, tanto en lo que se refiere a los recursos humanos como en cuento a medio tecnológicos.