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Aviso legal y Política de calidad

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- Denominación Social: Centro Médico La Paloma

- NIF. B 80048937

- Domicilio social: C/ Virgen de la Paloma, 7 1º, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

- Teléfono: 902998585

- Fax: 916774329

- E-mail: info@centromedicolapaloma.com

- Inscrito en el Registro de la CAM con el número CS1303, CS1652 y CS7676

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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

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CONDICIONES DE USO

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POLITICA DE CALIDAD

El CENTRO MÉDICO LA PALOMA (CMP) presta un servicio sanitario cuyo fin es el diagnóstico, prevención, seguimiento y tratamiento de enfermedades, y como tal está enfocado al paciente y a la comunidad como eje central de su actividad.

CMP trabaja basando su gestión en el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos del cliente incluyendo los legales y reglamentarios aplicables, como objetivo primordial de satisfacción personal y empresarial y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de gestión de la calidad.

Para mejorar la calidad de la salud de las personas que acuden a nuestra Institución, CMP tiene como objetivos:

  • ofrecer  y facilitar los servicios médicos de atención a sus pacientes más apropiados desde el punto de vista ético y profesional
  • desarrollar su actividad diaria basando ésta en la cultura del respeto a los valores humanos, a los derechos de los pacientes a la intimidad, confidencialidad y seguridad, y en la  integridad de la Atención.
  • actualización científica continua de todos los profesionales del centro para que los procesos y actividades se desarrollen conforme a la actualidad científica y permitan proporcionar un óptimo servicio.

 

CMP mantendrá un mecanismo para recibir sugerencias del público y hará una evaluación de servicios de forma regular, que contribuirá y destacará la calidad del Servicio, la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Para mantener servicios de calidad, CMP fomentará la formación y educación continuada de su personal y se comprometerá a un enfoque de gestión abierto y receptivo tanto para clientes internos como externos. 

Esta declaración será el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, y por tanto, la Dirección se asegurará que es comunicada y entendida dentro de la organización y que es revisada para su continua adecuación.

Con el propósito de describir la política general de Calidad y los elementos básicos para garantizarla, se establece el Manual de Calidad, cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en todo CMP.

La Directora Gerente asume la responsabilidad de velar por su implantación en toda la organización y revisar periódicamente su efectividad, delegando en la Directora de Calidad la responsabilidad y autoridad, apoyada por el Comité de Calidad, para desarrollar, implantar, supervisar y revisar el Sistema de Calidad proporcionando soluciones y comprobando la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades relacionadas con la Calidad. 

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La Dirección